BOUTIQUE BEAUTY
BOUTIQUE BEAUTY

Quién soy

Soy Laura Dodorico, me dedico a la cosmetología hace más de 18 años, y te agradezco por visitar mi espacio. Descubrí que en mis manos tengo la hermosa capacidad de brindar bienestar, belleza, alivio gracias a los masajes faciales, que puedo poner en práctica gracias a las técnicas de Yoga Facial, en las que me estoy capacitando permanentemente.

Mi historia con esta profesión nació al tiempo que conocí al amor de mi vida. Las ganas de verme linda para Carmelo -mi marido y papá de mis hijos Santino y Antonella- , me motivaron a empezar a capacitarme en comsetología, en un importante instituto de mi ciudad. Un día, me llaman desde la dirección. Ana Fischer, la directora, me dice después de haberme visto una sola vez en clase que tengo un don en las manos, y que tengo que ser masajista. Decidí escucharla y formarme. Así estudié cosmetología y masaje holístico. 

Atendí a muchas personas y todas confirmaron que mis manos tienen algo especial, me empezaron a llamar Magic Hands o Manos mágicas.

Te puedo ayudar a crear una rutina acorde a tu tipo de piel y también a que adoptes el ritual diario de los masajes faciales, que te van a dar múltiples beneficios.

Hoy decido llevar mi conocimiento y mi pasión al espacio digital.

Te invito a recorrer mi página y descubrir los maravillosos productos que tengo para el cuidado de tu piel, tu rutina diaria, tus rituales personales de belleza y bienestar. Descubrí cómo podés alcanzar tu mejor versión con ancestrales técnicas totalmente naturales.